Sushi a domicilio recién hecho

10% de descuento en vinos

Publicado por on 11-nov-2016

¡Sushi + Vino!

ESTE FINDE, 10% DE DESCUENTO EN VINOS – CUPÓN: VINO2016

vinoysushi2

Ya llevamos unos meses con nuestra nueva carta de bebidas en la que incluimos nuevos vinos, perfectos para acompañar a nuestros platos:

  • Moselland Riesling Kabinett: Riesling del Valle de Mosela, Alemania. Un vino bajo de alcohol y con algo de azúcar residual. Ideal para acompañar a los pescados poco grasos.
  • Moselland Riesling Trocken: Vino blanco elegante, con sutiles notas minerales y larga permanencia en el paladar. Es especialmente adecuado para cualquiera de nuestros pescados y va bien con verduras o karaage, entre otras opciones.
  • Vino blanco La Rebeldía: Uva sauvignon blanc procedente de viñedos de Corral de Almaguer. Fresco, aromático y afrutado, ideal para acompañar a los pescados.
  • Vino tinto La Inocencia: Uva tempranillo de viñedos de Campo de Criptana. Seguramente un tinto no sea la mejor opción, pero si eres de tintos… este es un vino con mucha fruta roja, muy fresco, ligero y suave.
  • Vino rosado Los Enamorados: Uva garnacha con algo de tempranillo de Viña Luparia en viñedos en Los Hinojosos (Cuenca). Vino ligero, muy goloso y con mucha fruta roja madura, ideal para acompañar a los platos de pollo, pero se defiende muy bien con los pescados como el salmón y el atún.

Pues a partir de ahora, ¡también están disponibles a domicilio! Además, durante este fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre de 2016) pide cualquiera de estos vinos con un 10 % de descuento, sólo en tu pedido online.

¿Cómo aplicar el descuento?

  1. Selecciona tus platos favoritos aquí.
  2. Elige el vino que prefieras.
  3. Ve a “Ver Carrito” antes de finalizar compra. (¡IMPORTANTE!)
  4. Introduce el cupón descuento: VINO2016
  5. Y ahora, ¡a disfrutar  del fin de semana con Su&Si!

 

 

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone