Sushi a domicilio recién hecho

Edamame

Publicado por on 11-mar-2017

Ahora que empieza el buen tiempo y estamos prácticamente ya en primavera, es un buen momento para comenzar la “operación bikini”. Y un buen snack para esta temporada es el EDAMAME, un aperitivo típico japonés. Son vainas de soja verdes que se recogen antes de madurar. Se preparan cociéndolas en agua o al vapor y habitualmente se les añade sal que puede ser disuelta en agua durante la cocción o después de haber cocido las vainas. Se preparan y sirven normalmente con cáscara, aunque también podemos encontrar EDAMAME sin cáscara. Es un alimento libre de colesterol y gluten, baja en calorías y una excelente fuente de proteínas, hierro y calcio.

Edamame

Gracias a su contenido nutricional rico en hidratos de carbono, proteínas, fibra alimentaria, ácidos grasos omega y micronutrientes, en particular ácido fólico, magneso y vitamina K, nos ayuda en ámbitos como enfermedades cerebrales relacionadas con la edad, enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama y cáncer de próstata, depresión, diabetes, fertilidad, y mucho más.

Así que ahora que ya sabes lo bueno que es tomar EDAMAME, no olvides añadirlo a tu pedido ;)

 

Fuente: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/por-que-es-bueno-comer-edamames-791409299262

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone