Sushi a domicilio recién hecho

El mejor sushi de Madrid

Publicado por on 25-feb-2016

El mejor sushi de Madrid - Su&SiSeguro que estás pensando… ¡claro! ¡Qué van a decir! ;-) Pues no, no lo decimos nosotros. Que somos el mejor sushi de Madrid (aunque nuestra humildad nos lleve a decir “uno de los mejores”) lo dicen nuestros clientes.

Te traemos hasta aquí algunas opiniones de TripAdvisor:

¡Su&Si nunca defrauda!

Conozco este local desde cuando abrió, porque viví justo encima. Fui a comer tres o cuatro veces, y anoche también. También suelo pedir a domicilio porque mi chico y yo somos verdaderos adictos de la comida japonesa. La verdad es que es uno de los sitios donde mejor como: nunca baja la calidad de la comida ni el servicio. Ayer probé la tartar de salmón y me chupé los dedos! La relación calidad-precio es excelente, el servicio muy amable y la comida muy pero que muy rica. ¡Un sobresaliente fijo!

  • Visitado el febrero de 2016

Calidad, rapidez y amabilidad

Creo q es uno de los sitios donde se puede comer Susi en Madrid con mayor calidad. El personal muy amables y atentos. Y la entrega es rápida cuando pedimos a domicilio. Una presentación excelente, cuidado al máximo detalle. El tartar de atún y Salmon inmejorable. Repetiremos.

  • Visitado el febrero de 2016

 Buen Sushi cerca de Atocha

Shusi rápido y bueno al lado del Reina Sofía y a 5 minutos de Atocha.
Nosotros solemos ir para recoger el pedido y nos lo llevamos a casa, pero en el local hay mesas y los camareros son muy agradables.
El sushi, makis, rolls, y mucha más variedad de comida japonesa hecho en el momento y muy bueno. Y a buen precio ;)
Muy recomendable, tanto para ir como para take away

  • Visitado el enero de 2016

SUSHI DE CALIDAD

Me parece uno de los mejores locales de Sushi de Madrid, es pequeñito pero muy agradable y muy bien decorado. Pero lo más importante es la calidad del producto: BUENÍSIMO.
Los rolls están muy ricos y son originales y mis platos estrellas son los tartar de atún y salmón… aquí se demuestra la calidad y ojo! a buen precio.
si no te apetece pasarte puedes pedir por la web.

Visitado el enero de 2016

Son solo unos cuantos comentarios, los últimos. Mil gracias a nuestros clientes: gracias a vosotros, cada día somos mejores! ¡El mejor sushi de Madrid! 

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone