Sushi a domicilio recién hecho

¿Fiestas en el barrio? ¿Y no habíais dicho nada?

Publicado por on 4-ago-2016

Os lo íbamos a contar, pero esperábamos que se acercaran más a la fecha para daros toda la info. Que si no, os lo decimos y luego se os olvida y no os pasáis ni nada.

Entre el 5 y el 16 de agosto tienen lugar las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma. En pleno centro de Madrid, las más chulas, en todos los sentidos, de la capital. O al menos, las de mayor tradición y populares de la Villa.

FiestasSanLorenzoSanCayetanoyLaPaloma2_1400153658.723

Se celebra en las calles que rodean Lavapiés y La Latina junto a las iglesias de San Cayetano y San Lorenzo, la plaza de la Paja, calle Toledo, Las vistillas… Actividades para mayores y pequeños, concursos, juegos, campeonatos de mus, personajes castizos, chotis, mantones, chulapos, limonada, tapas, baile…

Pero sobre todo mucha diversión. Aprovecha para pasear por los barrios más castizos de la capital, tomarte una limonada con los vecinos, salir con los amigos y disfrutar de Madrid. Puedes ver el programa completo de las fiestas aquí

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone