Sushi a domicilio recién hecho

¿Has probado la cerveza Asahi?

Publicado por on 11-mar-2016

Pues puedes incluirla en tu pedido y no es nada cara. Y está buenísima, pero claro, pensarás, qué te vamos a contar, si la venden, no van a decir que está mala. Tienes razón, pero intentaremos darte alguna razón más y contarte cosas sobre esta cerveza típica japonesa.

asa-sudo-350

Asahi, que significa sol naciente, es la empresa productora de Superdry. Basada en Tokio y tiene más del 40 por ciento del mercado de cerveza japonés. También fabrican gaseosas.

Con Super Dry desató la fiebre por la cerveza en 1987 y consiguió auparse en el primer puesto por delante de Sapporo, sobre la que también publicaremos un post en el blog.

Asahi Superdry es una cerveza lager, con un color claro, y con un ligero sabor a arroz, lo que da un toque seco.  Con 5 grados de alcohol, es una de las bebidas perfectas para acompañar la comida japonesa. Asahi Super Dry es una de las 20 cervezas más vendidas en todo el mundo y mira que hay cervezas en todo el mundo :-)

Tenemos ésta y otras muchas más bebidas disponibles en:http://sushi-adomicilio.com/pide-tu-sushi/categorias/bebidas-japonesas-sushi-a-adomicilio-madird/

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone