Sushi a domicilio recién hecho

¿Has probado nuestro Chirasi?

Publicado por on 8-sep-2016

Estamos haciendo algunos cambios en nuestro menú y entre las novedades está el chirasi sushi.

El chirasi sushi es un plato clásico japonés formado por piezas de sashimi sobre arroz cocido y aderezado con vinagre. En Su & Si son 4 piezas de cada uno de los diferentes pescados (atún, salmón y pez mantequilla) y huevas con una base de arroz.

chirasi

Es el tipo de sushi que se hace en las casas japonesas y se caracteriza por tener el arroz suelto servido en un plato. La traducción literal sería sushi esparcido, ya que los ingredientes, en nuestro caso el pescado y las huevas, están esparcidos encima del arroz. No penséis que se nos ha olvidado hacer el rollito.

También hay otra forma de preparar chirasi que se llama bara-chirasi y es la base de arroz aderezado que se decora con pescado marinado, verduras, huevo cortado en tiras finas y en ocasiones con otro tipo de ingredientes con diferentes colores.

Esperamos que te gusten las novedades que estamos introduciendo y nos lo cuentes tanto en nuestro blog como en nuestras cuentas de FacebookTwitterGoogle Plus

¡¡Ah!! Y también en Instagram.

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone