Sushi a domicilio recién hecho

¿Has probado ya el nuevo Ebi Roll?

Publicado por on 11-ago-2016

Puede que aún no te haya dado tiempo. Te lo perdonamos porque acabamos de incluirlo en nuestra carta.

Y te preguntarás. ¿Qué es un ebi roll? Y nosotros, que siempre estamos pensando en cómo ayudarte, pues te contestamos ;)  Es un uramaki de gambas y aguacate picante, envuelto en arroz hervido y rebozado en almendras crujientes. Pero le puedes llamar Ebi Roll, no hace falta que lo digas todo seguido, no vaya a ser que te quedes sin aliento para comerte los 8 rollos.

Uramaki es un sushi hecho al revés. Podríamos poner a nuestro sushiman cabeza abajo, pero no, de momento no. Está hecho de tal forma que el alga envuelve el ingrediente y el arroz, como puedes ver en la imagen.

ebiroll

No te decimos que es el mejor roll de todos, porque todos nuestros rolls y platos están buenísimos, pero seguro que vas a repetir cuando lo pruebes. ¿Y el nombre? ¿Por qué se llama Ebi roll? Pues te lo contamos también. Ebi significa gamba en japonés. Bonito nombre ¿verdad?

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone