Sushi a domicilio recién hecho

Inodoros japoneses o retretes inteligentes

Publicado por on 15-sep-2016

Seguro que habéis oído hablar de los inodoros japoneses. Os aseguramos que el nuestro no es nada particular. Nos referimos a esos que tienen más botones que un avión y que siempre llaman la atención, los de alta tecnología… Y por eso os vamos a contar algo sobre ellos. Y prometemos no ser nada escatológicos.

Conocidos como washlet o inodoro que limpia con agua templada, tienen todo tipo de funcionalidades. Comenzaron en Japón en 1980 y muchos hogares japoneses disponen de este tipo de inodoros, y algunos tienen secadores, calentador de asiento, opciones de masaje, ajuste del chorro de agua…

Incluso se abre de forma automática la tapa… Seguramente para que no echemos la culpa a los hombres y no se dejen la tapa abierta. La cisterna se activa sola una vez utilizado, paneles de control inalámbricos, calefacción y aire acondicionado para el baño… Todo ello con un panel de control que ríete tú de los botones de un helicóptero.

La función básica del bidé integrado es el chorro de agua. Limpieza posterior, uso general o limpieza familiar y chorro para limpieza femenina. Para los que os estáis preguntando si el chorro entra en contacto con el usuario, ya os decimos que no. También se puede elegir la presión del agua y la temperatura. El washlet puede reemplazar al papel higiénico, aunque muchos usuarios también combinan la acción mecánica del papel.

Música, televisión, y seguro que también conexión wifi, pero esa es otra historia… Mejor que los veáis en un vídeo.

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone