Sushi a domicilio recién hecho

¿Norimaki Sushi? ¡Lo tenemos!

Publicado por on 1-sep-2016

¿Aún no has probado nuestro norimaki sushi? Pues te lo recomendamos.

nabo-300x300

Pero antes de nada vamos a repasar nuestro vocabulario. ¿Os acordáis lo que significaba Maki? Es enrollar, y los makis pueden ser de pescado, verduras, frutas… y está envuelto de alga nori. De ahí su nombre. Esta variedad tiene un nabo macerado dentro de una bola de arroz hervido y envuelto de alga nori.

Y ya que estamos, te contamos algo más sobre el nabo. Su nombre es mucho más bonito en latín, brassica rapa. Es una brasicácea que se cultiva en climas templados y su raíz es muy suculenta… Y es que es la raíz lo que nos comemos. Bueno, sólo las variedades tiernas, porque las más grandes, las dejamos para el forraje del ganado.

¿Sabías que las hojas se denominan grelos? Sí los famosos grelos del plato gallego, lacón con grelos. Pero a lo que vamos. Los nabos pueden llegar a pesar más de un kilo y hay muchas variedades.

Puedes venir a probarlo o pedirlo a domicilio a través de la web en: http://sushi-adomicilio.com/pide-tu-sushi/norimakis-sushi-a-adomicilio-madird/norimaki-nabo-8-uds/

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone