Sushi a domicilio recién hecho

Nuestros Tartar

Publicado por on 1-jun-2017

¿Aún no conoces nuestros TARTAR? ¿O los conoces pero todavía no los has probado? Pues te los presentamos de uno en uno para que se te haga la boca agua y no dejes para otro día lo que puedes probar hoy :P

Empecemos con nuestro Tartar de Ceviche de Lubina: lleva vegetales, como zanahoria, aguacate, cebolla roja, pepino y cebollino troceados y, por supuesto, lubina. Todos ellos mezclados con lima y salsa ají amarillo. Tiene un toque picante, puedes pedirlo también a tu gusto, más o menos picante o sin picante, como prefieras. ¡Es un plato muy refrescante, rico y sano!

IMG_7117

 

Continuamos con uno de nuestros platos estrella, el TARTAR DE SALMÓN: Salmón con mayonesa japonesa, aguacate, huevas y sésamo. Una delicia para todos, un sabor inexplicablemente sabroso. ¡Tienes que probarlo!

Tartar Salmón

 

Y para finalizar, nuestro TARTAR DE ATÚN: este plato demuestra la gran calidad de nuestro pescados, sobre todo del atún rojo, del bueno y de la mejor calidad. Lleva atún en daditos con aliño japonés (de cítricos y wasabi), sésamo, aguacate y huevas. ¡Nuestro plato más recomendable!

Tartar atún2

 

 

¿Cuál de los tres te pedirías ahora mismo?  O mejor, pide los tres y compártelos con quien quieras :D Como ya sabes, también puedes pedirlos a domicilio. ;)

También puedes pedirte uno para acompañar nuestras bandejas de suhi, rolls, makis, niguiris, platos calientes como gyozas, edamame o con una ensalada de algas… Mira nuestra carta.

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone