Sushi a domicilio recién hecho

OFERTA SEMANA SANTA

Publicado por on 14-abr-2017

¿Esta SEMANA SANTA te quedas en Madrid? Ya que estamos todos aquí, ¿por qué no disfrutar del buen tiempo y buen sushi? :D ¡ESTRENAMOS TERRAZA!

TERRACEO

 

Por eso, tenemos una oferta de SEMANA SANTA para ti y los tuyos, un 20% DE DESCUENTO, tanto a domicilio como viniendo al local.

Si quieres aprovechar la oferta pidiendo a domicilio, lo primero es seleccionar tus platos en “PIDE TU SUSHI” y, una vez seleccionado tu pedido, ve a “VER CARRITO” antes de finalizar compra e introduce el cupón descuento TERRACEO (para que el descuento se aplique correctamente, debes tener un pedido mínimo de 18€ con descuento incluido). Además, al registrarte acumulas un 10% del total de la compra como descuento para próximos pedidos, ¡así que empieza ya a acumular descuento en sushi!

Si prefieres salir y disfrutar del descuento en Su&Si, con enseñarnos la imagen te vale ;)

La oferta de SEMANA SANTA es válida en comidas y cenas el 14 y 15 de abril de 2017 y no es acumulable a otras ofertas ni promociones.

¿Nos vemos?

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone