Sushi a domicilio recién hecho

Para una dieta rica y saludable

Publicado por on 4-abr-2017

Como muchos ya sabemos, la gastronomía japonesa presenta un sinfín de sabores exóticos para nuestro paladar. A parte de tener platos buenísimos, la gran mayoría de ellos son sanos, por lo que nos interesa más aún probarlos, y mucho más ahora que se acerca el verano… (^^,) La dieta japonesa es baja en grasas y se basa en arroz, pescados y verduras que se cocinan al vapor y no se condimentan en exceso con salsas o especias, y además, los fritos no son muy habituales en esta cocina. Por eso la gran mayoría de platos japoneses apenas aumentan el colesterol y pueden favorecer a la pérdida de peso.

comida japonesa

¿Sabías que Japón está entre los tres primeros países de todo el mundo con la esperanza de vida más alta? Sí, así es, según los datos de Central Intelligence AgencyUna de las razones de la buena salud es su dieta, que además de las características que hemos citado antes sobre su cocina, los japoneses no utilizan mantequilla ni aceita a la hora de cocinar. En ocasiones solo se sirven de caldo de pescado o aceite de soja para cocinar y condimentar sus platos. Otro de los elementos básicos que tienen en su dieta es su forma de comer. Muchos nipones disfrutan y degustan lentamente la comida, por lo que toman sólo pequeños platos con comida en pequeñas raciones y en unidades, consiguiendo así comer solamente lo que quieren y/o necesitan.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la gastronomía japonesa, puedes empezar probando bandejas sanas de sushi, o si quieres, prueba nuestros exquisitos sashimis acompañado con un bol de arroz.

Disfruta de comida japonesa en nuestro local o a domicilio ;)

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone