Sushi a domicilio recién hecho

Prueba nuestras cervezas. ¿Una Sapporo?

Publicado por on 11-abr-2016

En un post anterior hablábamos sobre la cerveza Asahi, una de las más populares en Japón. Esta semana queremos presentarte otra de las cervezas que te ofrecemos a través de nuestra web, Sapporo Premium.

D-056_sapporo_beer_can__91166.1309943147.500.659

La cerveza Sapporo Premium es una cerveza suave, muy fresca y un poquito amargo en su gusto final. Debido al color de sus latas plateadas también se conoce a esta modalidad de cerveza como Silver Sapporo.

Con un volumen alcohólico de 4,5%, Sapporo es una cerveza tipo lager es un acompañamiento perfecto para pastas y arroces. El nombre proviene de la ciudad de fabricación y es la marca más antigua de cerveza de Japón fundada en 1876 por Seibei Nakagawa, que fue el primer maestro cervecero del país. Nakagawa salió del país a los 17 años, en una época en la que estaba prohibido hacerlo y el destino le llevó hasta Alemania. Allí aprendió los secretos de la cerveza y comenzó a fabricarla en su ciudad natal.

La marca viajó por primera vez a Estados Unidos en 1964 y allí se convirtió en una de las cervezas con más éxito. Más tarde consquis´to Europa y es una de las cervezas más vendidas en todo el mundo.

Ya sólo te queda probarla y disfrutar de su sabor. Si además quieres brindar en japonés, la palabra correcta es ¡Kampai!

Tenemos ésta y otras muchas más bebidas disponibles en:http://sushi-adomicilio.com/pide-tu-sushi/categorias/bebidas-japonesas-sushi-a-adomicilio-madird/

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone