Sushi a domicilio recién hecho

Qué son los Niguiris

Publicado por on 10-jul-2017

En un post anterior os hablamos de los distintos tipos de sushi y hoy nos centraremos más en los niguiris, el favorito de muchos de vosotros y, ¡os presentamos los nuestros! :D

El niguiri es una bola de arroz alargada con un trozo de pescado, verduras o cualquier ingrediente por encima. En ocasiones, para que el ingrediente no se mueva, se coloca una tira de alga nori para sujetarlo. A veces, en su interior el Sushiman puede echarle wasabi.

En Su&Si te ofrecemos seis tipos de niguiris: de salmón, atún, lubina teriyaki, langostinos, anguila o pez mantequilla. También puedes encontrarlas en nuestras bandejas de sushi variadas:

Niguiri Mix 8Sushi Mix 32

Conoce también una variedad de los niguiris, los gunkan. Es un niguiri en canasta de alga nori, es decir, una base de arroz, rodeado de alga nori y dentro los ingredientes. Tenemos diferentes gunkan: de tartar de atún, de salmón con aguacate y huevas de arenque, de tobiko o de huevas de salmón.

IMG_7004Gunkan-de-salmón-y-aguacateIMG_6993huevas salmon

 

 

¿Has probado alguno ya? También están disponibles a domicilio ;)

¡Pruébalos y nos cuentas!

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone