Sushi a domicilio recién hecho

RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS

Publicado por on 25-mar-2017

Si buscas un RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS… ¡Aquí tienes uno! Y con delicioso sushi :D La gran mayoría de nuestros platos no contienen gluten, pero antes de pedir nada, avisa a nuestro personal para que te puedan aconsejar mejor.

Promo nuevo sushi 2015 noviembre copia

 

Puedes elegir entre los distintos tipos de sushi y, depende de cual escojas, se preparan de una manera u otra. El arroz es preparado con vinagre de arroz, en algunos tipos utilizamos también alga nori, pero ninguno de estos lleva gluten. Donde tendrás que tener más cuidado es en los ingredientes, que algunos contienen tempuras.

Además, en nuestro RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS , disponemos de salsa de soja sin gluten. No olvides pedírnoslo ya que la salsa de soja normal si que contiene gluten.

A parte de sushi, también puedes disfrutar de nuestra ensalada Sunomono (algas wakame) o Edamame (vainas de soja verde).

Si vas a hacer tu pedido a domicilio, deja un comentario avisando de que eres celiaco, de este modo añadiremos salsa de soja sin gluten y prepararemos con especial cuidado tu pedido.

Ahora que ya sabes que Su&Si es un RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS, ¡ven a disfrutar de nuestro sushi preparado siempre al momento con ingredientes de calidad!

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone