Sushi a domicilio recién hecho

Su&Si, Su&Shi, Su Si, Su and Si… sushi a domicilio

Publicado por on 11-feb-2016

Su&Si, Su&Shi, Su Si, Su and Si… son algunas de las variaciones con las que nos buscáis. La verdad es que nuestro nombre es sencillo porque suena como lo que hacemos, sushi, pero es verdad que fonéticamente es diferente, y cuando vamos a escribirlo, a cada uno le sale de una manera.

Así que si te hablan de “su and shi”, da igual cómo lo escribas, porque somos nosotros: el mejor sushi a domicilio de Madrid. 

Hay gente que nos pregunta por qué nos llamamos así, y la verdad es que no tiene ningún misterio: amamos el sushi, hacemos sushi y nos llamamos Su&Si. Dado que sushi es una palabra genérica, decidimos jugar con el & para darle gracia a la marca sin perder su significado. Además, gráficamente nos ayuda a terminar con un “Si” que, según y cómo lo leas, puede tener un sentido de afirmación, lo que dota al nombre de fuerza.

A nosotros nos encanta el nombre. Esperamos que a ti también ;-). Pero si nos buscas por Google por Su&Si, Su&Shi, Su Si, Su and Si o alguien te habla de nosotros, no pienses que somos cuatro marcas diferentes: somos solo una.

Por cierto… si todavía no nos conoces, o no has probado nuestras especialidades, te invitamos a que lo hagas. Y si tienes sugerencias para mejorar nuestras propuestas culinarias, estaremos más que encantados de recogerlas.

 

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone