Sushi a domicilio recién hecho

Tipos de sushi

Publicado por on 29-abr-2016

Sushi es un término genérico, ya que existe una extensa variedad y estilos de este plato. También te adelanto que no eres el único que le llama sushi a todos los tipos de sushi que hay, pero con el post de hoy te manejarás mucho mejor en un restaurante japonés, y sabrás lo que pides aunque no te pongan fotos en la carta. ;)

TIPOS-DE-SUSHI

Maki: Significa “enrollar”, por lo que es un rollo de arroz con relleno y envuelto de alga nori. El relleno puede ser pescado, verduras o frutas.

Uramaki o Roll: Es un maki hecho al revés, es decir, con el arroz por fuera y el alga nori por dentro recubriendo los ingredientes. Suelen estar rebozados con sésamo o huevas pequeñas. Suelen dar lugar a las creaciones más originales de sushi.

Temaki: “Te” en japonés significa “a mano” y “maki”, como ya hemos visto antes, “enrollar”. Por lo tanto, el temaki es enrollado a mano. Son grandes conos de arroz envueltas de alga nori con diferentes ingredientes en su interior.

Niguiri: Es una bola de arroz alargada con un trozo de pescado crudo o cualquier otro ingrediente por encima. En ocasiones, para que el ingrediente no se mueva, se coloca una tira de alga nori para sujetarlo.

Sashimi: En realidad no entra en los distintos tipos de sushi, ya que sushi es la combinación de arroz avinagrado con pescado y otros ingredientes. Es un plato japonés que consiste en pescado crudo con un corte especial.

Existen más, esto es sólo una pequeña introducción para que no estés tan perdido cuando vengas a visitarnos. En próximos post, os hablaremos más de cada uno de los tipos de sushi.

Ahora que ya los conoces, ¡toca disfrutar de ellos!: http://sushi-adomicilio.com/pide-tu-sushi-restaurante-de-sushi-a-domicilio-en-madrid/

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone