Sushi a domicilio recién hecho

¿Una CERVEZA? ¿Japonesa o Artesana?

Publicado por on 14-ago-2017

Para comer… Pink PanterUnagi Roll, Sashimi de Atún, Niguiri de Pez Mantequilla y un Gunkan de Tobiko. O si no, una de nuestras bandejas variadas para compartir, por ejemplo, un Sushi Mix 32 o un Roll Mix 24.

pink-panter

Sushi a domicilio madridIMG_6993

atun2Sushi Mix 32IMG_7337

Y para beber… ¡Una cerveza!

Pues en Su&Si tenemos una selección de cervezas japonesas y artesanas que acompañan a la perfección a nuestros platos de comida japonesa, las cuales conoceréis en nuestro post de hoy, aunque seguramente muchos de vosotros ya habréis probado al menos una de ellas.

Empecemos por las cervezas japonesas:

Puede que muchos de nosotros asociemos Japón con el sakepero la cerveza es la bebida alcohólica más consumida del país, aunque no tengan gran variedad de marcas, como en Alemania o Bélgica por ejemplo, las que denominan el mercado están muy buenas y suelen recordar a las europeas, lagers con cuerpo y sabor. Los japoneses también aplican a las cervezas su tendencia a la perfección y el detalle de la cultura japonesa.

El primer contacto de los japoneses con la cerveza fue a través de los marineros holandeses en el siglo XVII, aunque no fue hasta la reapertura comercial del país durante la Restauración Meiji cuando se empezó a producir de forma local. Por iniciativa de estadounidenses en el último tercio del siglo XIX, nacieron las marcas icónicas que representan la tradición cervecera nipona y, más tarde, los empresarios japoneses tomaron el relevo.

cervezas-japonesas-e1467193979609

Los tres pilares de la cerveza japonesa son Asahi, Kirin y Sapporo. Existen más, aunque sean menos conocidas. Nosotros ofrecemos dos:

cerveza Asahi

 

Asahi Super Dryde tipo lager, elaborada con levadura especial dentro de un proceso de alta tecnología en la elaboración de cervezas. De color dorado, cuerpo medio y una ligera intensidad en su aroma a malta. Posee un notable y corto sabor con un toque de arroz, que le confiere a una pincelada de paladar seco. Grado alcohólico 5% Vol.

 

 

 

Sapporo Bottle On Ice Closeup

 

Sapporo: de tipo lager con arroz, con un sabor fresco, gusto crujiente y amargor refinado para un final limpio. Elaborada con el proceso tradicional, con lúpulos de aroma intenso, agua mineral de manantial y levadura. Es suave, poco robusta pero muy refrescante. Grado alcohólico 4,7% Vol.

 

 

Pero a parte de las cervezas japonesas disponemos de CERVEZAS ARTESANAS seleccionadas a conciencia, perfectas para acompañar cualquiera de tus platos favoritos:

shizun

 

 

Shizun: más conocida como Panda Beer, es una cerveza artesana de estilo Saison con lúpulos americanos y aromatizada con jengibre fresco. Ligeramente turbia con espuma blanca y persistente. Aroma a jengibre, con notas cítricas del lúpulo americano y ésteres afrutados. Amargor moderado y final seco. Grado alcohólico 6,5% Vol.

 

 

cerveza bill

 

 

Bill: la cerveza artesana de trigo de Monkey Beer, de estilo American Wheat. Es suave y cremosa de cuerpo medio, toques cítricos y florales con el final refrescante y maltoso del trigo. Es muy agradable en boca y siempre pide más. Acompaña muy bien a nuestro sushi y platos de pollo como el karaage. Grado alcohólico 4,7% Vol.

 

 

Ahora que conoces nuestras cervezas, ¿cuál te llama más la atención? Y si ya has probado alguna o todas, ¿qué te parecen?

No te quedes con las ganas de probar alguna, están disponibles también a domicilio excepto la Cerveza Artesana Bill, ya que sólo la tenemos de barril.

¡TE ESPERAMOS EN Su&Si!

Comparte en las redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageEmail this to someone